
En las palabras inaugurales el presidente de la cadena hotelera, Jesús Pérez Barza, aseguró que este evento busca «estrechar vínculos y consolidar relaciones, mirando hacia un futuro de beneficio mutuo».
«Durante este intenso programa con presentaciones, prospecciones e intercambios, reafirmamos nuestra convicción de que la clave del progreso radica en la colaboración estrecha entre hoteles, turoperadores, agencias de viaje, instituciones gubernamentales y, de manera especial, nuestros trabajadores, unido con invaluable respaldo del Ministerio de Turismo de Cuba.
«Este evento es mucho más que un punto de encuentro: es una plataforma para inspirar, conectar y crear oportunidades. Un espacio donde la ideas se transforman en proyectos capaces de generar cambios reales», indicó Pérez Barza.
Por su parte, Diana González, directora comercial del grupo hotelero Gran Caribe, explicó las fortalezas de la base hotelera del grupo, con distribución en siete destinos turísticos de Cuba. Dicha centralización permite una mejor gestión del producto, indicó la especialista.
Asimismo, agregó que Gran Caribe cuenta con asociaciones estratégicas con destacadas cadenas como: Melia, Blue Diamonds, Roc Hoteles y Barceló por mencionar algunos.
Hasta el 25 de octubre estará sesionando «Experiencias Gran Caribe», con la participación de touroperadores, agencias de viajes, promotores, autoridades del sector y prensa especializada.
Tomado de Gran Caribe Hoteles


